Raphy Pina y Natti Natasha celebraron el primer año de su hija - Mixradio FM

Raphy Pina y Natti Natasha celebraron el primer año de su hija

El productor pudo asistir a la fiesta tras obtener permiso de un juez

Este domingo la cantante Natti Natasha y el productor musical Raphy Pina, celebraron el primer año de su hija, Vida, quien disfrutó de una fiesta de cumpleaños con temática granjera.

Pina documentó con imágenes y videos los mejores momentos del cumpleaños de la pequeña de la familia, evidenciando que, no solo ellos, también sus invitados debían asistir con vestuario relacionado a la granja.

Al festejo asistieron los tres hijos mayores de Pina, frutos de su anterior relación, así como colegas y amigos de la familia. Entre los invitados que más causó revuelo entre los fans, se encontraba Daddy Yankee, quien asistió con su esposa Mireddys, al ser el padrino de Vida.

Días atrás, un juez federal le aprobó el permiso a Raphy Pina para asistir al cumpleaños de su hija por cinco horas, rechazando la primera propuesta de once horas, argumentando que era “excesivo”.

“Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, dijo el juez en ese momento.

Este 24 de mayo se conocerá la sentencia que deberá cumplir Raphy Pina tras ser hallado culpable por el delito de porte ilegal de arma de fuego.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea