Raphy Pina no podrá asistir a cumpleaños de su hija con Natti Natasha - Mixradio FM

Raphy Pina no podrá asistir a cumpleaños de su hija con Natti Natasha

Un juez negó el permiso para que el productor asistiera a la celebración de la niña

El próximo 22 de mayo, Vida Isabelle, hija de la cantante Natti Natasha con Raphy Pina, cumplirá su primer añito, pero en esta importante celebración no contará con la presencia de su padre.

Según el diario El Nuevo Día, el juez federal Francisco Besosa negó el permiso presentado por el productor musical para modificar las cláusulas de sus condiciones de libertad y así poder acompañar a su hija en los festejos de su primer año, pues Raphy Pina se encuentra en arresto domiciliario.

Sin embargo, el magistrado señaló que se podrá volver a presentar la moción una vez se conozca el lugar de la celebración del cumpleaños y las horas en las que Pina estaría fuera de su residencia.

“Obviamente, el primer cumpleaños de su hija menor es una ocasión trascendental para un padre, particularmente un padre tan devoto como Pina Nieves. Aunque aún no se han concretado los detalles sobre la hora y el lugar de la fiesta, la celebración del cumpleaños de la hija de Pina Nieves será un asunto familiar, se llevará a cabo en un ambiente seguro y su asistencia no representará ningún peligro para la comunidad, o supondrá un riesgo de fuga. Desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante”, argumentó la abogada del productor, María A. Domínguez.

El cumpleaños de Vida Isabelle se celebrará dos días antes de la nueva audiencia en la que se dictará la pena que deberá cumplir Raphy Pina en prisión, tras ser declarado culpable por posesión ilegal de armas.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea