Raphy Pina es trasladado a otra prisión de Estados Unidos - Mixradio FM

Raphy Pina es trasladado a otra prisión de Estados Unidos

Días antes, el productor se quejó de las condiciones en la que estaba

El productor y empresario puertorriqueño Raphy Pina fue trasladado a otra prisión en Estados Unidos, luego de que días atrás se quejara de las condiciones en las que vivía en la Cárcel Federal de Miami, Florida.

“Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS”, fueron las palabras de Pina en redes sociales el pasado 4 de julio cuando celebró sus 44 años.

Ante esto, el mánager de Daddy Yankee y Natti Natasha, fue trasladado a una prisión federal de seguridad media, FCI Butner Medium II, ubicada en Carolina del Norte, donde continuará cumpliendo su sentencia de 41 meses de prisión tras ser declarado culpable por el delito de porte ilegal de armas.

Recientemente, Pina volvió a solicitar al juez que se le permitiera estar libre bajo fianza mientras que su equipo de abogados buscaba apelar el veredicto de culpabilidad en su contra; sin embargo, el juez Francisco Besosa le negó la fianza señalando: “es probable que Pina huya o represente un peligro para la seguridad de los demás”.

Cabe recordar que, inicialmente, Pina había solicitado estar recluido en una prisión de Florida para estar más cerca de su familia.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea