Raphy Pina es ingresado a una unidad médica de la cárcel - Mixradio FM

Raphy Pina es ingresado a una unidad médica de la cárcel

Al productor musical se le habría subido el azúcar

A pocas horas de su ingreso al Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal de Puerto Rico, el productor musical Raphy Pina debió ser ingresado a la unidad médica del centro carcelario al presentar una subida en sus niveles de azúcar.

Así lo dieron a conocer sus abogados, Javier Micheo y María Domínguez a los medios de comunicación.

“Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel”, expresó Domínguez, quien reveló, además, que Pina se tomó las pastillas para controlar el azúcar cuando fue a despedirse de su hija Vida, antes de entregarse a las autoridades.

Por su parte, Micheo aclaró que se le fue dado a Pina un cuarto para él solo en la unidad médica, el cual está vigilado 24 horas por un guardia de seguridad.

Así mismo, desmintieron los rumores que circulan acerca de que el mánager de Daddy Yankee habría sido ingresado a la unidad médica por tener un altercado por haber sido enviado al “hoyo”: “Han surgido rumores de que él estaba en ‘el hoyo’, que tuvo unos altercados. No ha tenido altercados. No ha tenido ningún tipo de problema”.

La abogada de Pina aseguró que pudo hablar con él y se encuentra más tranquilo por lo ocurrido: “Yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo, muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo”.

Cabe recordar que Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión, tiempo que piensa cumplir en una prisión de Florida; mientras se realiza el traslado, deberá esperar en la cárcel federal de Puerto Rico.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea