Raphy Pina es declarado culpable - Mixradio FM

Raphy Pina es declarado culpable

El prometido de Natti Natasha fue encontrado culpable después de seis días de juicio en Puerto Rico

Tras horas de resolución, Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, fue declarado culpable de dos cargos federales por posesión de armas. Los cargos que se le imputan son por la posesión ilegal de un arma de fuego, alterada para disparar de forma automática.

Según Univisión, Pina se declaró culpable en 2015 de fraude hipotecario, así como de posesión de un arma de fuego. Las leyes americanas señalaron que, debido a esas acusaciones, tenía prohibido tener en su poder armas de fuego. Sin embargo, en abril de 2020, durante un cateo a una de sus casas en Caguas, Puerto Rico, las autoridades encontraron pistolas y cerca de 526 municiones.

Al salir de la corte, el productor de reggaetón se dirigió a los medios de comunicación que ahí lo esperaban. “De 12 rounds acabo de perder el primero. Yo soy un guerrero. Voy a seguir pa’ lante y le voy a demostrar al mundo quien es Raphy Pina”.

Pina también habló de cómo estaba él emocionalmente y su familia, además algo que lo mantiene motivado es que pasará las fiestas con los suyos. “Estoy firme, estoy tranquilo, mi familia está tranquila y voy a disfrutar mis navidades con mi familia”.

Por ahora, quedará libre bajo fianza, pero bajo el programa de restricción domiciliaria y podrá salir solo para asuntos médicos, religiosos o médicos y para comparecer ante el tribunal el próximo 1 de abril. De acuerdo a los reportes Pina podrá recibir hasta 10 años por cargo.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea