Raphy Pina celebró sus 44 años tras las rejas - Mixradio FM

Raphy Pina celebró sus 44 años tras las rejas

Pina compartió con sus seguidores una noticia que considera “su mejor regalo de cumpleaños”.

El productor musical Raphy Pina, pareja de la cantante Natti Natasha, hace un poco más de un mes fue condenado a 41 meses de prisión tras 3 años de libertad bajo supervisión.

Sin embargo, el pasado 4 de julio, el productor celebró su cumpleaños tras las rejas de su celda; 44 años celebrados de “la manera más inusual del mundo”, tal y como él lo comentó en una de sus últimas publicaciones, donde reflexionó sobre cómo han sido sus días en prisión y aprovechó la ocasión para hacer un importante anuncio que dejó sin palabras a sus fanáticos.

El fundador del sello ‘Pina Récords’ señaló que, de no estar en la cárcel, este día lo celebraría como acostumbraba a hacer “con mis hijos, mi amada Natti Natasha, familiares y amigos bien cercanos”.

Pese a las adversidades, el boricua anunció que justo el día de su cumpleaños estrenó su documental ‘¿Quién es Raphy Pina?’, proyecto que considera “su mejor regalo”.

“Hoy a las 7 PM (hora local) comienza lo que fueron mis comienzos en el mundo del entretenimiento, como me tuve que jod$% desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en pausa”, escribió Raphy Pina junto un video que muestra un adelanto de la serie que narrará su vida. “Las pruebas solo son pruebas y, el que lo enfrenta con valentía, se convierte en alguien mucho más fuerte”, concluyó Raphy su mensaje, mismo que se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea