Rapero Lil Uzi Vert se incrusta diamante de 24 millones de dólares – Mixradio FM

Rapero Lil Uzi Vert se incrusta diamante de 24 millones de dólares

Lil Uzi Vert ha llamado la atención por su última intervención estética, que incluye la incrustación de un diamante rosa de 24 millones de dólares en medio la fuente.

El rapero Lil Uzi Vert ha llamado la atención por su última intervención estética, que incluye la incrustación de un diamante rosa de 24 millones de dólares justo en medio de la fuente.

Parece que Lil Uzi Vert se inspiró en el personaje de los Avengers conocido como Visión que tiene una gema justo en medio de la frente para hacerse la intervención.

El rapero cuyo verdadero nombre es Symere Bysil Woods ya era conocido, además por su música, por sus exóticos arreglos estéticos que incluyen tatuajes en la cara y piercings.

Lil Uzi Vert compartió una serie de publicaciones en su Instagram donde presume el diamante rosa implantado en su frente, que tiene un valor de cerca de los 24 millones de dólares.

Según informó el propio rapero, le compró el diamante al joyero Elliot Eliantte y acompañó el posteo de con la frase “La belleza es dolor”.

Algunos de sus seguidores le hicieron saber que la joya no parecía haber quedado en el centro de su frente, el rapero contestó que es parte de la inflamación por la cirugía y que cuando termine de sanar se verá justo en el centro.

Lil Uzi Vert tiene 26 años y saltó a la fama tras el lanzamiento de “Luv Is Rage”, en 2015, y ha logrado gran éxito con los temas “Money Longer” y “XO Tour Llif3”, que ganó el premio MTV Video Music Award a la Canción del Verano.

@Slang

Etiquetado como





Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea