Randy, del dúo Jowell y Randy, fue acusado de violencia de género - Mixradio FM

Randy, del dúo Jowell y Randy, fue acusado de violencia de género

La querella fue radicada por la madre de sus hijos

El reguetonero puertorriqueño Randy, del dúo urbano, Jowell y Randy, fue acusado por los cargos de violencia de género contra la madre de sus hijos.

En primera instancia solo se radicó una querella en contra de Randy Ariel Ortiz Acevedo, nombre de pila del cantante, pero horas más tarde se encontraron causas para su arresto este lunes. Sin embargo, Randy logró salir en libertad pagando una fianza de $15 mil dólares.

El artista fue visto con su abogado, Orlando Cameron, llegando al Tribunal de Carolina, Puerto Rico, sonriente y afirmando: “van a saber la verdad”. La vista preliminar del caso está pautada para el 19 de enero.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron el sábado 7 de enero en una residencia de la urbanización Vistamar, en Carolina. Según la investigación, en medio de una discusión, el cantante amenazó a su expareja y madre de sus hijos con dejarle de pagar la pensión alimentaria de los menores. Luego la agarró por los brazos, la sacudió y, posteriormente, la tomó por el cuello. Las presuntas amenazas y agresiones habrían ocurrido supuestamente frente a los tres menores.

Esta no es la primera vez que Randy y su expareja se ven envueltos en un lío judicial de violencia de género. En 2017, la madre de los niños fue arrestada por presuntamente agredir al artista frente a un negocio en Santurce, Puerto Rico.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea