Quevedo revela que quería quitar el “Quédate” de su canción con Bizarrap - Mixradio FM

Quevedo revela que quería quitar el “Quédate” de su canción con Bizarrap

El artista español dejó conmocionado al público por sus declaraciones

Durante una entrevista para el programa español La Resistencia, el cantante español Quevedo, quien se ha vuelto popular por la Session #52 junto al productor argentino Bizarrap, reveló que inicialmente quiso quitar la parte “Quédate” de la canción, una de las favoritas del público.

En medio de la entrevista con el conductor David Broncano, este recibió un audio de WhatsApp de parte de Bizarrap en el que le sugería al presentador que le preguntara a Quevedo cuál era el pedazo de la canción que quería eliminar. Cuando el artista español reveló que es el coro “Quédate”, Broncano quedó impactado.

A lo que Quevedo procedió a explicarse: “No estuve inteligente ahí. A mi me encantaba el estribillo de ‘Y nos fuimos en una…’ ese me molaba mucho la melodía y me parecía como más arriba, y el otro era como muy futbolero, ¿sabes? Muy como canción de ‘Waka Waka’, y está guapo, pero no era el tipo de tema que yo quería hacer en principio. No que no lo quisiera hacer, sino que no me molaba, no me pegaba”.

Al preguntarle qué le había dicho Biza al respecto, Quevedo lo imitó diciendo: “No amigo, esa es la mejor parte”. El artista español comentó que el argentino es muy involucrado en sus sesiones: “Él participa mucho y es muy exigente, como de que no le sirve cualquier cosa. Si hay algo que le encanta, eso 100% sí, pero si no le mola tanto, no tiene problema en decirte ‘no, eso no sale’”.

Por otro lado, Quevedo también reveló por primera vez que hubo una versión inicial de la canción con una estrofa diferente y la reprodujo desde su teléfono en el programa; sin embargo, Biza y él decidieron eliminarla finalmente.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea