¿Qué tan cierto es que Karol G y Anuel AA volvieron? - Mixradio FM

¿Qué tan cierto es que Karol G y Anuel AA volvieron?

Karol G y Anuel AA despertaron rumores de haberse reconciliado y estas son las razones.

Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más llamativas de la farándula internacional, los dos reguetoneros, después de varios meses de rumores, confirmaron su noviazgo en un concierto en Nueva York.

Sin embargo, luego de haberse comprometido, a principio de este año los dos famosos anunciaron su ruptura, luego de tres años de noviazgo. Nunca fueron muy claros en las razones, pero al parecer fueron diferencias irreconciliables.

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, expresó el puertorriqueño en su cuenta de Instagram meses atrás.

En cuanto a la antioqueña, ella se pronunció diciendo lo siguiente: “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó”.

Sin embargo, Karol G y Anuel AA vuelven a ser noticia porque ‘Suelta la Sopa’ comunicó que los dos fueron vistos muy “junticos” en un restaurante de Miami, Estados Unidos.

El programa de Telemundo mostró imágenes en las que al principio se ve a la intérprete de ‘Bichota’ camino a un estudio de grabación, allí estuvo, al parecer, por unas tres horas.

Luego llegó al restaurante localizado en South Beach, donde eventualmente la alcanzó su expareja. En esa locación estuvieron un buen rato, se les vio muy felices, despertando rumores de una supuesta reconciliación.

Por otro lado, la periodista Tanya Charry, de Univisión, también se pronunció ante las escenas protagonizadas por los dos cantantes, “estaban felices. Parece que ellos a veces, de vez en cuando, se ven para conversar a ver si vuelven”, expresó la barranquillera.

Luego agregó: “Estaban dándose besos, arrumacos, no estaban solos, estaban con un grupo, pero estaban felices. No sabemos si volvieron concretamente ya a una relación formal, pero que se estaban dando besos, apapachos, anoche en un restaurante de Miami Beach, lo podemos confirmar”, dejando clara la cercanía entre ambas celebridades.

@KienyKe

Etiquetado como





Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea