Premio Lo Nuestro 2021: el reggaetón domina la lista de los más nominados – Mixradio FM

Premio Lo Nuestro 2021: el reggaetón domina la lista de los más nominados

De J Balvin a Bad Bunny, estos son los representantes del género que podrían llevarse un premio este año.

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 se llevará a cabo el próximo 18 de febrero y los podrás seguir a través del Canal 5 y participar digitalmente con el #PremioLoNuestroEnC5. Por ello, antes de la gran fiesta que celebra a lo mejor de la música en español, aquí te recordamos los reggaetoneros más nominados.

Wisin se convertirá en el primer “artista urbano” en recibir el Premio Lo Nuestro a la excelencia. Este será un reconocimiento a su carrera que arrancó a sus 19 años bajo el nombre de Tical, pasando con su trabajo junto a su amigo, Yandel, hasta hoy un artista consolidado a sus 42 años.

J Balvin es el artista que más nominaciones suma en la edición del 2021 de Premio Lo Nuestro. Entre los premios más destacados por los que compite son: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Álbum Del Año, Canción Del Año, Remix Del Año Remix Del Año,Colaboración Del Año, Álbum Del Año – Urbano y Canción Del Año – Urbano/Trap.

Maluma es el siguiente en la lista con 12 nominaciones y entre los premios que se puede llevar están: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Álbum Del Año, Canción Del Año y Remix Del Año.

Ozuna logró obtener 8 nominaciones y también está en la competencia por convertirse en el Artista del Año.

Hace unos meses Anuel AA estuvo en el centro de la polémica por anunciar su retiro y tras su supuesta ruptura con Karol G, misma que se confirmó no fue cierto, ahora está nominado 7 veces a Premio Lo Nuestro.

Bad Bunny, uno de los artistas más populares a nivel internacional y de los que más canciones les ha regalado sus fans durante esta época de pandemia, fue nominados a 7 categorías.

Lo hizo hace un año con “Tusa” y ahora lo busca con “Bichota”, Karol G también fue nominada 7 veces en los Premio lo Nuestro 2021.

Natti Natasha también es una de las representantes femeninas con más nominaciones. Entres sus 7 menciones, está compitiendo a Artista Premio Lo Nuestro del Año.

El productor y compistor Sech también representa al reggaetón y es uno de los más nominados, con 7 categorías en contienda.

Fuente: Telehit






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea