Precios y nueva fecha para venta de boletas para show de Daddy Yankee en Bogotá - Mixradio FM

Precios y nueva fecha para venta de boletas para show de Daddy Yankee en Bogotá

Se dieron a conocer los precios que se manejarán para el show en la capital

Este viernes, la empresa Taquilla Live, encargada de la venta de la boletería para los conciertos de Daddy Yankee en Colombia, anunció que la fecha programada para vender las entradas para el show en Bogotá fue aplazada para el 21 de abril.

En un principio se había anunciado que se venderían este 8 abril, pero por inconvenientes con la preventa de las entradas de Medellín, la cual fue el pasado 5 de abril, la plataforma falló en soportar la alta demanda de personas ingresando, lo que causó retrasos y suspensiones en el envío de las boletas que afectó la venta para Bogotá.

“Desde TaquillaLive, agradecemos al público por la paciencia y confianza depositada en nuestra plataforma de ventas. Hemos resuelto el impase y estamos listos para reactivar las ventas. Los usuarios que no recibieron los tickets por correo electrónico han sido identificados y nuestro departamento de servicio al cliente ya se encuentra en comunicación con ellos”, expresaron en un comunicado este viernes para el público de Medellín.

Y agregaron: “Informamos que la venta se reactiva hoy viernes a las 3PM por taquillalive.com”.

Por otra parte, dieron a conocer los precios y localidades que habrá en Bogotá, sorprendiendo a los usuarios al notar que, tanto las localidades como los precios, son diferentes, además, que aparentemente no habrá preventa, sino a precio full.

Los precios van desde $135.000 pesos en Gradería Zona 8 (con servicio adicional de $23.000) hasta $13 millones de pesos el Palco Legendaddy (con servicio adicional de $2.210.000).

Cabe recordar que el show en Bogotá se realizará en el Coliseo Live el 8 de octubre.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea