Por primera vez Daddy Yankee habla sobre tiradera a Don Omar y su famosa rivalidad - Mixradio FM

Por primera vez Daddy Yankee habla sobre tiradera a Don Omar y su famosa rivalidad

Esta es la primera vez que ‘El Big Boss’ habla sobre este tema

Daddy Yankee fue el invitado en la más reciente entrevista del locutor Molusco para su canal de YouTube, la cual duró casi dos horas en las que el puertorriqueño reveló por primera vez detalles tanto de su vida personal como artística.

Uno de los temas que tocó fue la famosa rivalidad con su colega Don Omar, recordando incluso que en el 2015 decidieron hacer una gira juntos, ‘The Kingdom Tour’, la cual tuvo una pausa que causó confusión entre sus fans y Daddy Yankee finalmente reveló qué ocurrió.

“Todo iba marchando excelente y de repente, en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Obviamente yo me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar él la decisión”, reveló Daddy Yanke. “Si a mí me preguntas si volvería a trabajar con Don Omar, yo diría que no, pero porque no puedo poner en riesgo nuevamente un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque ya hubo un precedente y no puede correr el riesgo nuevamente de perder tanto dinero”.

Así mismo señaló: “Yo creo que la gente estaba disfrutando mucho de ese concepto de él y yo medirnos en tarima, y a mí me gusta medirme con gente de calibre, con gente dura, con gente buena y Don es ese tipo de artista”.

De igual forma, reveló que la idea de este concierto juntos fue del mismo Don Omar con Raphy Pina, quienes le propusieron la idea a Daddy, lo que él vio como una gran oportunidad y aceptó. No obstante, el formato de los conciertos era un poco diferente, pues el público era quien votaba quién había sido el mejor de la noche, y en todas las presentaciones, el “Big Boss” era el vencedor, lo que parece no haberle gustado a Don Omar, quien abandonó repentinamente la gira.

“Al sol de hoy no sé por qué Don Omar abandonó el proyecto. Yo no te puedo decir que yo gané porque me sentí ganador, no, cuando iban a dar las votaciones siempre salía ‘DY’ en todos los lugares que nos presentamos. Entonces la gente escogió quien era el ganador y él abandonó”.

El reguetonero confesó que incluso le dijo a Raphy Pina que mediara con Don Omar para rescatar la gira, así sea que Don le “tirara con todo” en tarima, pues él no quería quedarle mal al público que ya había comprado entradas para verlos; además de la millonaria suma de dinero que se perdería. Finalmente Don Omar regresó y pudieron finalizar la gira.

Por otro lado, a la supuesta tiradera que le habría hecho en respuesta a una canción de Don Omar, el cantante puertorriqueño desmintió que la línea de su canción ‘El Abusador’ sea dirigida a su colega.

“No tiene sentido, porque venimos de tirarnos directo, con nombre y apellido y de frente; siempre hemos ido directo al grano. Lo de nosotros murió en el 2015. Eso sí, si tú eres una de las personas que dijiste un comentario de Daddy Yankee y me trataste de dar un consejo siendo un fracasado, pues esa línea es para ti”, expresó el cantante. “A mí no me conviene decirte esto, porque a mí me conviene que todo el mundo crea que es para Don si pensamos en negocio, pero ya estoy retirado, ya no necesito esa promo”.

En el tema de ‘Yo no Me Dejo’ Don Omar dice: “Pa’ yo no me dejo, ya yo estoy grande pendejo, mírate en mi espejo a ver si tu vez el reflejo de algún viejo”. Y diez años después, Daddy Yankee canta en ‘El Abusador Del Abusador’: “Viejo, aplica tu propio consejo, que yo no me reflejo en el espejo de ningún pendejo”.

Finalmente, aseguró que no guarda resentimiento alguno hacia Don Omar: “Se está parando a batear, espero que dé un home run y retome su carrera y todo el mundo lo celebre, de corazón; le deseo todo lo mejor y que tenga más, que logre tener el éxito que está buscando”.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea