Policía goza durante concierto de Daddy Yankee y se vuelve viral - Mixradio FM

Policía goza durante concierto de Daddy Yankee y se vuelve viral

El uniformado aprovechó su trabajo de mantener la seguridad del evento para disfrutar del show

Durante su concierto en la ciudad de Atlanta, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee puso a bailar a todos los asistentes, incluidos los equipos de logística y seguridad del evento; así lo expuso a través de su cuenta de TikTok.

El “Big Boss” compartió un video que rápidamente se ha vuelto viral entre sus fanáticos; en él se ve como un agente de policía y una mujer, que hace parte del equipo de logística, bailan y gozan mientras trabajan en el concierto de Yankee, quien en ese momento cantaba ‘Con Calma’ en ese momento.

“Cuando se aplica la ley #concalma”, escribió Daddy Yankee junto al video en el que se ve a la pareja disfrutando y bailando durante la interpretación del boricua.

El clip rápidamente se ha vuelto viral entre los fans de Daddy Yankee, muchos señalando que hubiesen hecho lo mismo de estar en los zapatos de ellos: “Eso se llama gozadera en el trabajo, pero de verdad se lo disfrutó”, “Él entendió las vibras, ahora su superior sabe porqué realmente se ofreció para el trabajo”, “Nadie se salva del tremendo flow del Rey”, “Qué culpa tiene él si su trabajo lo llevó ahí, lo menos que podía hacer era disfrutar”, “Todo el personal disfruta del concierto gratis. Necesito un trabajo de estos”, “No lo juzgo porque puedo ser yo arriesgando mi trabajo por culpa de Daddy Yankee”, “Cuando trabajas en el show de tu cantante favorito”.

@daddyyankee Cuando se aplica la ley #concalma 😂🚔🐐🔥#laultimavueltaworldtour #atlanta ♬ original sound – daddyyankee

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea