Pandebonos, Shakira y un exnovio colombiano: Todo lo que se vivió en el show de Rosalía - Mixradio FM

Pandebonos, Shakira y un exnovio colombiano: Todo lo que se vivió en el show de Rosalía

La española sedujo a Bogotá con su ‘Motomami Tour’

En la noche de este miércoles se llevó a cabo el concierto de la cantante española Rosalía en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá; era la primera vez de la artista en Colombia y deleitó a sus fanáticos con los mejores éxitos de su carrera y algunas anécdotas que causaron emoción en sus asistentes.

Además de poner a bailar y cantar a su público con temas como ‘Saoko’, ‘Despechá’ y ‘Con Altura’, Rosalía también le dedicó tiempo a interactuar un poco con su público. Uno de esos momentos ocurrió cuando un fan le hizo llegar al escenario una camiseta que decía “Shakira”, lo cual emocionó a la española.

“Tengo que decir algo. Desde pequeña, amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”, expresó.

Tiempo después, tuvo otro impactante momento con sus fans cuando les confesó que su primer amor fue un colombiano: “Tengo una confesión que hace hoy, esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora, y es que mi primer amor era colombiano”, la confesión desató los gritos y aplausos del público.

La cantante continuó: “mira, voy a mantener el anonimato porque soy maja, pero sí, él era de aquí, tenía unos ojos verdes increíbles… y bueno, pues, no sé yo, pero me pregunto qué debe pensar él ahora. Yo creo que se arrepiente”, volviendo a causar euforia entre el público.

Pero, sin duda, uno de los momentos más inolvidables fue cuando la ‘Motomami’ confesó su amor por el pandebono luego de que una amiga colombiana los cocinara para ella “Estaba lejos de mi familia y no era un momento fácil para mí. Había una amiga mía que se llama Lucero, que me dio mucho cariño y me enseñó a hacer pandebono. De vez en cuando, ella me hacía y cuando me lo comía me daba como un calorcito en el pecho”

De repente, una bolsa de pandebonos llegó hasta el escenario por parte de una fan, de la cual Rosalía no tardó en comer uno: “¡Wow! Amiga, me comía la bolsa entera sino fuera porque tengo que seguir cantando”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea