Ozuna y Myke Towers no creen que Daddy Yankee se retire de la música - Mixradio FM

Ozuna y Myke Towers no creen que Daddy Yankee se retire de la música

Los artistas exaltaron la devoción por la música que posee el “Big Boss”

Desde que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió al mundo al anunciar su retiro de la música, muchos quedaron destrozados al conocer esto, pero hubo otros que aún están escépticos a que el artista deje del todo la música, este es el caso de Ozuna y Myke Towers.

Ambos fueron entrevistados en distintos programas, por separado, para hablar de sus proyectos musicales, sin embargo, ambos coincidieron en su punto de vista con respecto al comentado retiro del “Big Boss”.

Ozuna habló con el español Ibai Llanos sobre esto, señalando que no creía que Daddy Yankee se retirara del todo: “yo sé que Yankee no se va a retirar, porque el amor por la música es otro nivel. A lo mejor se retira de los escenarios, pero no se va a retirar de hacer música. Yankee es un competidor, un compositor, es un tipo bien brillante y las personas así brillantes nunca se quitan, siempre terminan haciendo música, sacan un artista nuevo… siempre se involucran de alguna forma u otra y yo sé que Yankee va a estar ahí”.

Por su parte, Towers fue entrevistado por Molusco, a quien le aseguró que tampoco creía en el retiro del “Big Boss”: “No creo que él se retire tan fácil, yo sé que él es bien fiebrudo de la música, y yo sé que en el momento que él diga ‘me salió esta canción, la gente la tiene que escuchar’, él se va a meter en el estudio. Eso es bien difícil de dejarlo”.

Daddy Yankee se encuentra realizando su gira de conciertos de despedida ‘La Última Vuelta World Tour’ por Estados Unidos y luego llegará a Latinoamérica.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea