Ozuna elegido para presentar canción del Mundial de Catar 2022 - Mixradio FM

Ozuna elegido para presentar canción del Mundial de Catar 2022

‘Arhbo’, del puertorriqueño y Gims, fue elegida como una de las canciones del evento deportivo

La Copa del Mundo que se realizará en Catar tendrá su cuota latina gracias al artista puertorriqueño Ozuna, quien fue elegido por el tema ‘Arhbo’ junto al congoleño Gims, para ser una de las canciones del Mundial de fútbol 2022.

La FIFA presentó el video oficial de la canción a través de su canal de YouTube, donde se puede apreciar muchos colores neón, baile, ritmo y un himno de bienvenida para todos los países a disfrutar del fútbol en Catar.

“No tengo palabras, un sueño más cumplido en mi corta carrera musical. Ser parte de este grupo de genios musicales no solo de Latinoamérica, sino del mundo entero, es simplemente un honor, de igual manera ha sido una gran experiencia grabar junto al talentoso Gims”, comentó Ozuna.

Es así como ‘Arhbo’ se une a ‘Hayya Hayya (Better Together)’ primera canción elegida como himno del Mundial de Catar, revelada en abril de este año, e interpretada por los artistas Davido, Trinidad Cardona y Aisha.

La Copa del Mundo Catar 2022 se disputará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre y será la primera vez en la historia que se realizará en un país árabe.

Hasta la fecha, el tema ‘Waka Waka (This Time For Africa)’, de Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground, canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, sigue siendo el himno más conocido de La Copa del Mundo.

El video completo está en el canal de YouTube de la FIFA.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea