Ozuna celebra a lo grande con el estreno de ‘La Copa’ - Mixradio FM

Ozuna celebra a lo grande con el estreno de ‘La Copa’

El tema promete convertirse en otro éxito por sus divertida letra y enérgico ritmo

El artista urbano Ozuna, se encuentra de celebración con el estreno de ‘La Copa’. Este nuevo sencillo del cantante y compositor puertorriqueño promete convertirse en otro éxito internacional por sus divertidas letras y enérgico estilo rítmico, que lo hacen perfecto para encender cualquier fiesta o celebración.

En ‘La Copa’, el cantautor relata de manera jocosa los sucesos que atraviesa un joven a quien, tras darse unas cuantas copas, los efectos del alcohol lo hacen desinhibirse ante la chica con la cual está compartiendo en ese momento.

‘La Copa’ fue escrita por Ozuna, y cuenta con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow, y Dímelo Flow.

Ozuna aprovechó su gira de verano en Europa para hacer un alto en la ciudad de Madrid y filmar el videoclip de ‘La Copa’. La narrativa del video musical va en perfecta sintonía con la temática de la canción, plasmando al artista en un día de diversión y “jangueo” en varios puntos emblemáticos de la ciudad. Durante todo el recorrido, Ozuna disfruta de la interacción y el cariño de los cientos de fans que lo acompañaron a lo largo de la jornada, que comienza temprano en la mañana en el distrito Centro de Madrid, visitando la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, y luego trasladándose a la tradicional Batalla de Naval de Vallecas, y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid. Finalmente, su ameno recorrido culmina en un ambiente de festejo y algarabía en el restaurante La Negra Tomasa.

De otro lado, el ícono internacional del reggaetón y trap en español también forma parte del soundtrack oficial de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, con ‘Arhbo’, sencillo que lanzó recientemente en colaboración con el rapero y cantante congolés-francés Gims.

Ozuna también se encuentra en el estudio de grabación dando los toques finales a su muy esperada quinta producción discográfica, titulada ‘Ozutochi’.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea