Nuevo video de Greeicy hace resurgir rumores de embarazo - Mixradio FM

Nuevo video de Greeicy hace resurgir rumores de embarazo

Sus fans le piden que no esconda su estado

Nuevamente surgieron rumores sobre un posible embarazo de la cantante caleña Greeicy Rendón a partir de un video que subió en sus redes sociales bailando, lo que no es algo extraño en ella pero que ha llamado la atención de sus seguidores al hacerlo vistiendo ropa que oculta las curvas de su cuerpo.

Los fans de Greeicy están acostumbrados a ver a la artista vistiendo, ya sean bikinis, o ropa muy ajustada que deja ver su delgada y tonificada figura, sin embargo, en su más reciente publicación el estilo de ropa que usa es todo lo contrario.

A la intérprete de ‘Los Besos’ se le ve con una ancha sudadera y una camiseta oversized mientras baila a ritmo del tema ‘Love Nwantiti’ del artista nigeriano CKay, cuya canción se ha vuelto muy popular en Latinoamérica.

En la publicación de la cantante, los comentarios en referencia a que supuestamente está ocultando su embarazo no se hicieron esperar.

“Casi se le ve la pancita”, “¿Greeicy usted cuando me piensa decir que está embarazada?”, “Escondiendo la barriga, porfa cuéntanos ya”, “Camisas anchas qué casualidad”, “Últimamente mucha ropa ancha”, “Qué barrigón, no lo escondas, tú no sabes lo más lindo es ver una mujer embarazada”, “Parece que sí hay barriguita”, “Se nota su pancita bella”, “¿Por qué lo escondes Greeicy?”, “Se le nota a kilómetros la cara de embarazada”, “¡Me pareció ver su barriguita! Hay que respetar su privacidad, ella sabrá cuando lo anunciará”.






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea