Nuevamente J Balvin es el foco de una “Tiraera” - Mixradio FM

Nuevamente J Balvin es el foco de una “Tiraera”

J Balvin le hace chiste a Nodal y este responde a la defensiva con un contundente “Yo si tengo talento”

Los cantantes Christian Nodal y J Balvin protagonizan una nueva polémica en redes sociales, recientemente el colombiano subió a su cuenta de Instagram una publicación donde compara su apariencia con la de Nodal, tras su más reciente cambio de ‘look’, donde escribió “Encuentra las diferencias”.

Esta publicación ha hecho que el cantante colombiano sea tendencia en redes, mientras este solo se reía de las comparaciones, Nodal dejaba en evidencia su rabia comentando sobre una nueva “Tiraera” que llega para el colombiano.

A través de sus historias de Instagram, Nodal reaccionó bastante molesto en donde dijo: “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.

El intérprete de ‘Blanco’ no se quedó callado y también en historias respondió las declaraciones del mexicano, en donde comenta que todo era una broma debido a que sus seguidores le comentaron el parecido con el peinado de Nodal. Las cosas se calentaron entre los cantantes.

Por su parte el intérprete de ‘Adiós Amor’ aseguró en sus historias que “no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien. Como todos saben yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo ya voy a la cabina para grabar algo bien chingon que pienso sacar esta noche o mañana para este compa que no ha aprendido”.

Balvin contestó diciendo que él solo había puesto la foto porque se sentía “sexy” y seguro de sí mismo, que no le importaba la comparación y que no era para que Christian lo tomara mal. Resumió el episodio expresando que solo era un chiste y que Nodal había sido muy sensible. Agregó que si iba a sacar la tiradera, esperaba que fuera romántica y que vendiera mucho, pues eso “siempre les ha funcionado”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea