Nueva respuesta de papá de J Balvin a Residente: “Deja ya tu envidia, máscara” - Mixradio FM

Nueva respuesta de papá de J Balvin a Residente: “Deja ya tu envidia, máscara”

Nueva respuesta de papá de J Balvin a Residente: “Deja ya tu envidia, máscara”Álvaro Osorio, papá de J Balvin, le dijo en un nuevo post a Residente “Bienvenido el show, envidia flow, sarcasmo. Deja ya tu envidia, la máscara”.

Créditos:alvaroosoriogofar – Instagram

El padre de J Balvin, Álvaro Osorio, en un post reciente recordó que dos años atrás Residente había hecho la misma crítica que J Balvin frente a la poca presencia del género urbano en los Grammy.

En el vídeo reposteado por Álvaro Osorio, se escucha a Residente decir: “Está pasando algo que es grave y tiene que ver con los Grammy. Yo me uno al movimiento de Ñejo de ir a las Vegas a manifestarnos, a derrocar la dictadura gubernamental de los Grammy. Lo que está pasando es horrible, cuando yo veo esas nominaciones y no veo la presencia del reggaetón tanto en la nominación de los Grammy”.

“Me parece necesario mostrar realidades y las incongruencias entre lo que se muestra y lo que se dice. La historia juzga y no perdona por la coherencia, por la lealtad entre los artistas. Bienvenido el show, envidia flow, sarcasmo. J Balvin pretendió hacer eco y apoyo a lo que dijo Residente hace dos años. Moraleja: toda acción tiene una reacción. ¿Entonces quien entiende a quién? Deja ya tu envidia, la máscara”, dijo Álvaro Osorio a Residente.

El vídeo podría generar una nueva reacción de Residente, pues varios usuarios de Instagram comentan que en esa publicación René Pérez estaba siendo sarcástico y en ningún momento quiso atacar a los premios Grammy.

Vale la pena recordad que todo esta batalla campal por Instagram inició por las declaraciones de J Balvin sobre los Latin Grammy 2021: “Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto”.

Estas declaraciones fueron las que desataron la furia de Residente al no concordar con la opinión de Balvin: “De paso para las personas que hablan de que José dio su opinión, él no dio su opinión únicamente. Sino que hizo un llamado para boicotear el único medio masivo que tienen los artistas reales para promocionar sus trabajos, verdaderos artistas que a diferencia de ti no payolean (pagar por sonar en la radio y medios de comunicación)”.

Esta nueva publicación podría generar un nuevo malestar en Residente contra el padre de J Balvin, pues algunos aseguran que lo cita fuera de contexto. ¿Seguirá un nuevo capítulo en la pelea en redes sociales entre los dos artistas latinoamericanos y el padre de J Balvin?

@msn






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea