Novia de J Balvin: revela sexo y posible nombre del bebé que esperaría la pareja – Mixradio FM

Novia de J Balvin: revela sexo y posible nombre del bebé que esperaría la pareja

Según un medio de farándula internacional, la argentina realizará el anuncio oficial de su embarazo pronto.

Desde finales del año pasado el rumor del embarazo de la modelo argentina Valentina Ferrer y su pareja, el colombiano J Balvin, creció después de que a la joven se le viera en diferentes videos con una ropa grande con la que intentaba ocultar su estado. Aunque ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto del embarazo, los videos de personas que los ven juntos se han convertido en la confirmación del bebé que viene en camino.

Hasta ahora, eran pocos los detalles que se conocían sobre el embarazo de la argentina, ya que ella se ha caracterizado por mantener su vida personal alejada de los medios de comunicación. Pero en una reciente publicación de la revista Hola USA, revelaron el estado de gestación, el sexo y hasta el nombre del bebé que espera la pareja.

Según el medio de farándula internacional, obtuvieron todos los datos de una fuente muy cercana a la familia de la argentina, quien les aseguró que la modelo actualmente está en el séptimo mes de embarazo. Detallaron, además, que esta persona les confesó que el bebé será un niño al que están considerando llamar Río.

La revista aseguró que la pareja no debe tardar mucho en hacer el anuncio oficial a los medios de comunicación. “Ferrer, que pronto será mamá, planea hacer una declaración, ya que los rumores sobre su embarazo han estado circulando durante bastante tiempo”, señaló el medio y agregaron que la comunicación la hará la argentina porque Balvin podría verse muy abrumado ante la conmoción mediática de la noticia.

Esta semana, José Osorio, nombre real de J Balvin, y su novia Valentina Ferrer fueron vistos caminando por las calles de Nueva York. A pesar de que ninguno ha confirmado el embarazo, se les vio relajados ante la llegada de algunos fanáticos y la evidente barriga de la argentina que ya ni las grandes prendas pueden ocultar.

Estas imágenes llenaron de felicidad a los seguidores de la pareja y, especialmente, del colombiano, pues Balvin ha confirmado varias veces que ser padre es uno de sus más grandes deseos. “Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, dijo el cantante a la revista Semana.

Osorio y Ferrer se conocieron en la grabación del video musical de ‘Sigo Extrañándote’, canción del paisa, en el que apareció la modelo argentina, eso sucedió en 2017. Un año después, ambos confirmaron su relación amorosa al asistir como pareja a la Semana de la Moda en Nueva York y, a pesar de que a finales de 2019 e inicios del 2020 se habló de una supuesta ruptura, hoy la pareja se ve más que feliz a la espera de la llegada de su primer hijo.

Así creció el rumor del embarazo de la pareja de famosos

El pasado 25 de noviembre, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ anunció la noticia de y especificó que Ferrer tendría varias semanas de gestación.

De acuerdo con la información de los presentadores del programa, la noticias se supo por personas muy cercanas al artista, pues aseguraron que tanto J Balvin como Valentina Ferrer “no caben de la felicidad”. De hecho, llegaron a afirmar que los padres del cantante colombiano habían mostrado su deseo de que el bebé que viene en camino sea una niña.

Posteriormente, el programa de El Gordo y la Flaca de Univisión, confirmó en exclusiva, el embarazo de la modelo argentina, quien tendría cinco meses de gestación. “En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera Tanya Charry.

@Infobae






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea