Novia de Bad Bunny le es infiel, se desatan fuertes rumores - Mixradio FM

Novia de Bad Bunny le es infiel, se desatan fuertes rumores

Al parecer Gabriela Berlingeri le fue infiel al artista urbano Bad Bunny, pues las redes sociales han estallado con comentarios al respecto

Al parecer Gabriela Berlingeri le fue infiel al artista urbano Bad Bunny, pues las redes sociales han estallado con comentarios al respecto pues las declaraciones de otro cantante puertorriqueño pondría en duda la relación.

Los nombres de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se han encontrado en tendencia en los últimos días pues los rumores de una supuesta infidelidad son bastante fuertes.

Y es que para muchas personas esta es una de las mejores parejas, sin embargo, al parecer no todo es de color de rosa o eso han hecho pensar en las redes sociales, ya que el artista urbano, ‘Ele A El Dominio’, dejó entrever que Gabriela le fue infiel al Conejito Malo.

Los rumores iniciaron en la red social de twitter después de que “El Dominio” protagonizara un Instagram Live asegurando que ha estado con “las mujeres de los reggaetoneros”, poniendo de ejemplo a la misma Gabriela con Bad Bunny.

“Y así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden?, las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny”; señaló El Dominio.

 

Además, también habló sobre una fiesta que organizó en un bote hace poco tiempo, misma a la cual Gabriela, siendo pareja de Bad Bunny, asistió; acción que por supuesto molesto al boricua, quien llamó para exigirle explicaciones.

Como era de esperarse, los rumores de una infidelidad comenzaron a correr rápidamente en redes sociales tras las declaraciones de El Dominio y la verdad es que Gabriela sí tuvo una relación sentimental con él pero fue antes de conocer al intérprete de “Safaera” por lo que no hubo ninguna infidelidad de por medio.

Cuando Gabriela y El Dominio terminaron su relación, ella comenzó a salir con Bad Bunny, dando como resultado una de las relaciones más envidiables en la industria del género urbano, ya que como recordaran, antes de comenzar a salir, Gabriela no era más que una fan de él.

Una vez aclarado esto, para demostrar que las cosas entre ella y Bad Bunny estaban mejor que nunca, la modelo compartió una fotografía en su cuenta de twitter, misma que también compartió en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri confirmaron su relación en el mes de abril de este año, con un video inédito del detrás de cámaras del videoclip “Yo perreo sola”, y desde entonces han sido inseparables y se dice que hasta ya se habrían comprometido.

Muchos usuarios han compartido en Twitter comentarios sobre el supuesto triángulo amoroso.

“Yo dejo de creer en el amor”, “Se viene perreo triste”, “SI GABRIELA LE HA PUESTO LOS CUERNOS A BAD BUNNY YO DEJO DE CREER EN EL AMOR”, “que Gabriela le ha puesto los cuernos a bad bunny en fin se viene perreo triste”, “como sea verdad que Gabriela le ha puesto los cuernos a bad bunny ya podemos ir preparándonos para un discazo sobre desamor del conejo malo”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, recientemente Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales al presumir unos Crocs muy originales de color blanco, en los cuales colaboró con su nombre e imagen y mostró que está listo para adentrarse al mundo del calzado, sin embargo, estos se agotaron rápidamente.

El originario de Puerto Rico siempre ha mostrado su afición por este tipo de zapatos, por lo que esto sería el inicio de una relación con la empresa, misma que sería ideal para el propio artista.

“Sólo espero servir de inspiración a otros para que se diviertan jugando a su manera con su propio estilo y que los haga felices”, mencionó.

@Show


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea