“No soy nadie para juzgarlo”: J Balvin acepto disculpas de Nodal - Mixradio FM

“No soy nadie para juzgarlo”: J Balvin acepto disculpas de Nodal

El cantante antioqueño utilizó sus redes para enviarles un mensaje de responsabilidad a quienes gozan de reconocimiento.

Pese a que el cantante mexicano Christian Nodal finalmente sacó su tiradera contra J Balvin llamada ‘Girasol’, utilizó una parte de su más reciente concierto para ofrecerle unas disculpas públicas al colombiano.

Este domingo, por medio de sus historias de Instagram, el artista colombiano respondió y le puso fin a la polémica desatada por su broma, pues confesó que la hizo sin ninguna intención de ofender a su colega.

Debido al cambio de look del cantante de música popular mexicana muchos seguidores de Balvin y canales de comunicaciones crearon una similitud entre ambos artistas.

Aunque al principio la discusión subió de tono, e incluso Nodal lanzó varios insultos al reguetonero, todo se tornó más tranquilo desde que el mexicano aseguró que todas las personas tienen “5 minutos de pendejismo”.

Por tal motivo, el paisa dio su punto de vista y fue claro en mencionar que él no es “nadie” para emitir algún tipo de señalamientos.

Luego de esto, aceptó las disculpas públicas de Nodal y envió un mensaje

“Hágale, parcero, todo bien. Estamos es para dar ejemplo y no para andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad porque a la final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad. Él pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Es un caballero por hacer lo que hizo y respeto eso más que nada”

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea