Nicky Jam pone fin a rumores de reconciliación en su nuevo sencillo: ‘Sin Novia’ - Mixradio FM

Nicky Jam pone fin a rumores de reconciliación en su nuevo sencillo: ‘Sin Novia’

Su exnovia, Génesis Aleska, hace parte del video oficial

El cantante puertorriqueño Nicky Jam presenta su nuevo sencillo, ‘Sin Novia’, una respuesta a los constantes rumores de su vida sentimental, en especial a los más recientes en los que decían que se había reconciliado con su expareja, la modelo venezolana Génesis Aleska.

El estreno de este sencillo llega junto a su video oficial, en el cual sorprendió al mostrar que, precisamente su exnovia, hace parte de este, donde al inicio lo termina por su “inestabilidad emocional”. Ante esto, Nicky celebra con sus amigos que está “sin novia”, pero es flechado por otra mujer en una fiesta, a la que luego se la lleva de rumba a un club donde se encuentra con Génesis y su nueva pareja; en el clip también se ve el polémico Lamborghini rosado de Génesis, vehículo en el que la modelo llega al club; sin embargo, se evidencia que entre Nicky y Génesis existe una camaradería y deciden que serán “panas”.

La canción fue compuesta por el mismo Nicky Jam, junto a Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O’Neill y Andrés Jael Correa, con la producción de Jorge Milliano. Por su parte, el videoclip oficial fue dirigido por Willy Rodríguez, con la producción de Adiela Marie Arroyo y la casa productora La Tara. La pieza audiovisual, que se llevó a cabo en varias locaciones de Miami.

“Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video. Espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos. Gracias por motivarme a seguir creando música”, expresó Nicky Jam.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea