Nicky Jam comparte su nueva adquisición - Mixradio FM

El reguetonero mostro su nuevo “pájaro de acero” a sus fans

Con un nuevo avión, el reguetonero Nicky Jam sorprendió a todos sus seguidores mediante su perfil de Instagram, donde compartió una serie de historias, en las que evidenciaba cómo luce por dentro y por fuera su nueva adquisición.

La aeronave la utilizó por primera vez para viajar a Europa, así lo cuenta él mismo en los videos, donde vemos que su nuevo avión es blanco con una franja azul por fuera.

Por dentro, no podría ser más cómodo; además de tener varios asientos para que él y sus acompañantes puedan viajar cómodamente, tiene su propia cama donde el descanso no será un obstáculo en las travesías largas.

“Mi nuevo pájaro de acero”, expresó Nicky en el video donde enseña el interior de su nuevo avión, el cual también tiene televisores de pantalla plana.

Este no es el primer avión del cantante, en una entrevista afirmó que él fue de los primeros del género en tener su propia aeronave privada. Otros artistas del mundo del reguetón que también tienen sus propios aviones son Maluma y J Balvin. En agosto del año pasado, el intérprete de ‘Mi Gente’ anunció la compra de su tercer avión.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea