Natti Natasha se ausenta al juicio de Raphy Pina consternada por la muerte de Flow La Movie - Mixradio FM

Natti Natasha se ausenta al juicio de Raphy Pina consternada por la muerte de Flow La Movie

La cantante no pudo asistir a juicio de Raphy Pina

A su llegada al cuarto día del juicio en su contra en el Tribunal federal, en Hato Rey, el productor Raphy Pina aseguró que su esposa, la cantante Natti Natasha, no lo acompañó en su cita judicial al sentirse “destrozada” por la muerte de José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie.

Pina, quien ya había lamentado la muerte de Flow La Movie a través de sus redes sociales, señaló hoy a los medios que se suponía que tanto él como su esposa e hijos viajaran hoy en ese mismo avión accidentado.

“Hoy no es un buen día… me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, dijo Pina al destacar la tristeza que también siente su esposa.

Ayer, Pina dijo a los medios que era posible que la cantante urbana lo acompañara en el cuarto día del juicio que enfrenta por dos cargos por posesión ilegal de armas de fuego a nivel federal.

“Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”, sostuvo esta mañana al contestar a los medios sobre por qué Natti Natasha no acudió al tribunal como anticipó.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea