Natti Natasha responde sobre qué piensa de Don Omar - Mixradio FM

Natti Natasha responde sobre qué piensa de Don Omar

Sus declaraciones surgen en medio del conflicto entre su esposo y el reguetonero

En medio de la tensa situación que se vive entre Don Omar y Raphy Pina, a raíz de una entrevista que hizo el reguetonero donde habló sobre su experiencia con la gira The Kingdom, junto a Daddy Yankee, ahora la esposa del productor, Natti Natasha, dio a conocer lo que piensa sobre el artista.

La intérprete de ‘Sin Pijama’ se encontraba en Argentina cuando ofreció una entrevista en la que le preguntaron sobre Don Omar, a lo que Natti sin dudar, admitió que fue el primer artista que creyó en su talento, por lo cual se siente muy agradecida con él.

“Don fue el primer artista que creyó en mi talento y fue quien me dio una oportunidad en New York. Él llegó a un estudio y yo estaba grabando con Lincoln, un productor dominicano con quien trabajaba en República Dominicana, estaba grabando canciones en inglés, sin embargo,no era reggaetón ni nada por el estilo; y recuerdo que cuando él llegó allá nos presentaron y todo eso. Yo empecé haciendo pequeñas voces para canciones de ‘El Orfanato’ (álbum), de artistas de suyos, dispuesta a hacer las cosas y a trabajar, aunque no me pagaran”, expresó la artista.

Luego, Natti confiesa que esto ocurrió en el 2010 y en el 2012 fue cuando ambos lanzaron el tema ‘Dutty Love’, el cual le dio el reconocimiento en la industria de la música y fue firmada por el sello discográfico de Don Omar, ‘El Orfanato’.

Natti Natasha decidió mantenerse al margen de la discusión entre Don Omar y Raphy Pina, por lo que no habló sobre lo que ocurre entre ellos durante la entrevista.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea