Natti Natasha regresa a las redes por posible cambio de prisión para Raphy Pina - Mixradio FM

Natti Natasha regresa a las redes por posible cambio de prisión para Raphy Pina

El empresario se encuentra en proceso para apelar y pedir un nuevo juicio

 

Luego que su esposo, el productor Raphy Pina fuera condenado a prisión, la cantante Natti Natasha había decidido eliminar por completo todas las fotografías y videos que tenía en su perfil de Instagram, dando a entender que, indudablemente, la dominicana está atravesando uno de los momentos más duros de su vida, teniendo a su pareja tras rejas, donde estará durante los próximos 41 meses.

Sin embargo, a pesar de desaparición la cantante regresó a las redes sociales reposteando una publicación del perfil del productor donde anuncia que será cambiado de centro penitenciario.

“Agradezco los cientos de cartas que ha enviado con muestras de cariño. Debido al alto tránsito de las mismas, posiblemente muchas serán devueltas”, comentó añadiendo los detalles de dirección.

Sin duda, esa publicación dejó bastante inquietos a sus fanáticos quienes se preguntaban el porqué de ese ‘post’, a lo que en el mismo perfil del mánager de Daddy Yankee se podía revelar la razón: “Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de Puerto Rico, por lo que después de junio tal vez no las reciba. GRACIAS”, comentaba en la descripción, aclarando un poco lo sucedido

Por ahora los abogados del empresario están en proceso para apelar y pedir que Raphy vaya a juicio nuevamente, según lo ha reportado por una cadena de televisión internacional. La apelación será para que el Primer Circuito en Boston deje en libertad al productor bajo fianza y poder revertir el veredicto que han dictado, en el cual fue hallado culpable de porte ilegal de armas.

Mientras esto sucede, su equipo legal asegura que “Pina no representa ningún riesgo de fuga y, por supuesto, ningún peligro para la sociedad ni para la prisión en la que está ahora, o en la que estará próximamente”.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea