Natti Natasha llevó a su hija a visitar a Raphy Pina por primera vez - Mixradio FM

Natti Natasha llevó a su hija a visitar a Raphy Pina por primera vez

La cantante reveló detalles del encuentro entre padre e hija

La cantante dominicana Natti Natasha compartió con sus seguidores a través de un video publicado en sus redes sociales, que finalmente ella y su hija, Vida, pudieron reunirse por primera vez con Raphy Pina desde que fue llevado a prisión.

La intérprete de ‘Mayor Que Usted’ reveló que el encuentro fue muy emotivo pues la pequeña de un año caminó por primera vez frente a su padre, quien no pudo de la emoción al ver a Vida dar sus primeros pasos.

“Ayer por fin, por primera vez, Vida y yo pudimos ver al papito más lindo del planeta tierra. Pudimos ver a Raphy y adivinen, ¿quien empezó a caminar solita? Sí, la señorita Vida Isabel Pina Gutiérrez empezó a caminar solita, sin agarrarse de nada, sonriendo, jugando enfrente de su papito”, confesó Natti.

Y añadió: “Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo. Un momento perfecto, no se los sé explicar. Quiero que lo celebren conmigo y desde aquí le envíen las mejores vibras. Es la primera vez y me hacía una falta inmensa verlo. Vidita caminó, caminó enfrente de él, más perfecto que eso no podía pasar”.

Por otro lado, Natti Natasha también se encuentra celebrando que su canción ‘Mayor Que Usted’ junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel, está en el #1 de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea