Natti Natasha le dedica “Princesa” a su hija: Letra y significado – Mixradio FM

Natti Natasha le dedica “Princesa” a su hija: Letra y significado

“Serás una madre espectacular y a la niña ya la bauticé como ‘La Bebe Bachatera’”, fueron las palabras que Romeo Santos, autor del tema, le dedicó a su colega Natti Natasha.

Natti Natasha le dedica “Princesa” a su hija: Letra y significado
Foto: Natti Natasha, Instagram oficial.

Natti Natasha estrenó “Princesa”, tema dedicado a su hija Vida Isabelle, en su concierto del Día de las Madres. Este se transmitió en vivo por Facebook y retransmitido vía Facebook Watch esta semana. 

Romeo Santos escribió “Princesa” para Natti Natasha y su primera hija con Raphy Pina. La cantante ya tiene 38 semanas de embarazo, así que la bebé podría nacer prácticamente en cualquier momento.

“Gracias a todos por acompañarme en esta velada. Gracias Romeo Santos por plasmar tu letra y tu sentimiento para mi princesa”, publicó Natti en su cuenta de Instagram. La cantante se alejará unos meses de los reflectores para enfocarse en su primogénita —y cuarta hija para su pareja y manager Raphy Pina—, pero no descartamos que en ese periodo siga lanzando temas y videos que ya tenga preparados.

“Con este post quiero felicitar a todas las madres alrededor del mundo y públicamente agradecerle a Natti Natasha por interpretar una canción que me nació únicamente para su voz”, sostuvo Romeo Santos en su cuenta de Instagram. “Serás una madre espectacular y a la niña ya la bauticé como ‘La Bebe Bachatera’”, indicó el cantante, quien colaboró con su compatriota en el remix de “La Mejor Versión de Mí”.

El nuevo tema todavía no está disponible de manera oficial en plataformas de streaming, pero no descartamos que llegue a estas en cualquier momento.

Natti Natasha le dedica “Princesa” a su hija: Letra y significado





Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea