Natti Natasha lanza su propio vino espumoso ‘Tasha’ - Mixradio FM

Natti Natasha lanza su propio vino espumoso ‘Tasha’

Según la artista, este vino representa su personalidad

La artista dominicana Natti Natasha incursiona en la industria de los vinos y lanzó su propia marca de vino espumoso a la que ha llamado ‘Tasha’, producido en Bordeaux, Francia.

“Siempre me han enamorado los champanes y los espumantes en general, especialmente los roses. Sin embargo, siempre sentí que ninguno de los productos existentes que probé representaba realmente quién era yo. Así que en un momento, en lugar de elegir una marca que no me correspondía, pensé que debería comenzar la mía propia”, expresó la intérprete de ‘Quien Sabe’.

Natti señaló que ‘Tasha’ representa su personalidad en todos los sentidos: “una personalidad burbujeante y es el compañero perfecto para la celebración”.

‘Tasha’ es una mezcla de Cabernet Franc y Merlot, envejecida por 12 meses con el método tradicional de Champagne. Natti buscó un vino “súper premium de una región de renombre mundial en un empaque lujoso, sin parecer demasiado pretencioso o ser tan caro como otros champanes”.

La artista trabajó de la mano con la productora francesa Céline Lannoye para crear este vino rosado que estará a la venta en diciembre en Puerto Rico y República Dominicana. Mientras que en Estados Unidos podrá comprarse a través de internet.

“Quería mostrarles a todas mis latinas que nada es imposible. Este es nuestro momento. ¡Ningún sueño es demasiado grande! Este es un proyecto muy personal. Por encima de todo, lo hago por mí, mi familia, mis amigos y mi gente”, señaló la cantante.

Etiquetado como





Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea