Natti Natasha lanza su álbum ‘Nattividad’ y estrena ‘Arrebatá’ - Mixradio FM

Natti Natasha lanza su álbum ‘Nattividad’ y estrena ‘Arrebatá’

El tema fusiona el reggaetón con electrónica, creando un sonido que eleva los sentidos

Ha sido un año de grandes logros para Natti Natasha, tanto personal como profesionalmente, así lo demostró con el lanzamiento de su álbum ‘Nattividad’, que une ambas facetas de su vida: el indudable éxito profesional con exitosos hits mundiales y el nacimiento de su primogénita.

Ahora, la estrella dominicana lanza en formato físico su álbum ‘Nattividad’ para llegar a más público. Pero esto no es todo, bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, la artista estrena el video musical de uno de los temas que forma parte del álbum, ‘Arrebatá’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Natti.

‘Nattividad’ recibió una gran acogida del público debutando #1 en Amazon y en iTunes en los Estados Unidos, además se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista “Global Album Debuts” de Spotify. Además, previo a su lanzamiento oficial, el álbum ya registraba más de mil millones de reproducciones entre sus temas lanzados anteriormente. Sin lugar a duda, ha sido un éxito sin precedentes y ahora con la venta del álbum en formato físico se espera seguir sumando éxitos.

Con el lanzamiento de este álbum físico, una de las mujeres más influyentes del género urbano estrena el video oficial de su tema ‘Arrebatá’. Producido por Sky Rompiendo y el reconocido productor chileno Taiko, el tema fusiona los sonidos del reggaetón con música electrónica creando un sonido que eleva los sentidos. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El video musical fue dirigido por Gus y filmado en Miami, Florida. En los visuales se observa a Natti Natasha en un mundo ficticio, lleno de colores y en donde la sensación de estar “arrebatá” la transporta a lugares inimaginados. Es un video muy divertido, colorido y lleno de imágenes que solo existen en la cabeza de la protagonista.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea