Natti Natasha habla de rumores sobre separación de Raphy Pina - Mixradio FM

Natti Natasha habla de rumores sobre separación de Raphy Pina

La cantante borró publicaciones que creó rumores de una separación con el padre de su hija

Desde hace varias semanas se venía especulando que la cantante Natti Natasha habría dado por finalizada su relación con el productor, Raphy Pina, luego de que la artista eliminara todas las publicaciones del 2021 y 2022 de su Instagram; sin embargo, Natti finalmente ha decidido romper el silencio ante los constante rumores.

La intérprete de ‘Princesa’ se tomó su cuenta de Twitter para dar a entender que sigue con el productor y que siguen más fuertes que nunca: “Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, y lo batallaremos juntos”.

Las palabras de Natti Natasha hacen referencia a los problemas legales de su pareja quien fue declarado culpable el pasado 22 de diciembre por varias violaciones federales por el porte de armas. Por el momento, Raphy Pina continúa en libertad bajo fianza y el próximo 18 de abril se conocería la sentencia que deberá cumplir el productor musical.

Por su parte, Pina sigue compartiendo en su Instagram publicaciones junto a su hija y la cantante, confirmando que aún están juntos y felices.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea