Natalia Barulich, ex de Maluma, bailó y cantó ‘Hawái’, en Barranquilla – Mixradio FM

Natalia Barulich, ex de Maluma, bailó y cantó ‘Hawái’, en Barranquilla

Aunque hubo muchos rumores de que Hawai hablaba de su ruptura, parece que esa no es razón suficiente para no disfrutar su música.

Natalia Barulich fue una de los jurados elegidos para escoger a la nueva encargada de representar la belleza en Miss Universe Colombia 2020.

La competencia estuvo muy reñida, pero al final la representante del departamento de Bolívar fue elegida como la victoriosa entre todas las concursantes. Pero después de su merecido premio, varios de los organizadores tuvieron una pequeña fiesta para celebrar la realización completa del reinado, ya que inicialmente parecía que no se iba a hacer debido a la pandemia por el covid-19.

Sin embargo, se comenzó a viralizar un video de uno de los asistentes en donde aparece Natalia bailando “Hawai” de Maluma, lo que sorprendió bastante a sus seguidores en redes sociales. Durante meses se ha teorizado que “Hawai” es la forma en como el cantante trató de contar su versión de la ruptura entre los dos, asi que fue bastante sorprendente ver a Natalia bailando la canción.

@eonline


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *







Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea