¡Nació Índigo! Medios aseguran que Camilo y Evaluna tuvieron una niña - Mixradio FM

¡Nació Índigo! Medios aseguran que Camilo y Evaluna tuvieron una niña

La pareja estaría esperando dar la exclusiva a una reconocida revista

Los cantantes y esposos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya habrían recibido a su primer bebé, Índigo, así lo han asegurado varios medios de comunicación latinos en Estados Unidos que, además, revelaron que la pareja tuvo una niña.

La noticia del nacimiento de Índigo fue anunciada en el programa matutino Despierta América y luego confirmada por el diario La Opinión, este miércoles 6 de abril.

Por otro lado, una usuaria en Twitter aseguró que la pequeña Índigo habría nacido días atrás y que el silencio de Evaluna y Camilo en redes sociales, es debido a que esperan anunciar la noticia por medio de una reconocida revista.

El pasado 31 de marzo, el cantante Ricardo Montaner había dado a conocer que su hija tendría al bebé de la forma más natural posible, en su casa y con una partera. Así mismo, que Evaluna estaba a días de tener a Índigo, por lo que toda la familia se reunió en su hogar ese fin de semana para estar presentes en el nacimiento del miembro más pequeño de la familia Montaner.

Cabe recordar que el pasado 13 de octubre de 2021, la pareja sorprendió al mundo con el anuncio del embarazo de Evaluna con el estreno de su tema ‘Índigo’, revelando que este sería el nombre que le pondrían al bebé ya fuera niño o niña.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea