Nació el cuarto hijo de Wisin - Mixradio FM

Nació el cuarto hijo de Wisin

El artista anunció la noticia a través de sus redes sociales

A través de sus redes sociales el cantante Wisin dio la gran noticia del nacimiento de su cuarto hijo, a quien han llamado Daniel.

El intérprete de ‘Vacaciones’ dio el anuncio compartiendo una fotografía de la habitación del hospital donde se ve a su esposa en la cama y a sus dos hijos mayores, Yelena y Dylan, sosteniendo y admirando a su nuevo hermano.

“Les confieso que en el 2016 entendí que no es a mi manera si no a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga EL CABALLERO DE LA CRUZ. Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer a las 3.21 PM Dios nuevamente marca mi vida 😭 sin merecer absolutamente nada, gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño, solo pedía por salud y por misericordia todos los días. @godneverfailsco (Yomaira) eres una guerrera, gracias por enseñarme no con palabras si no con hechos, un privilegio tenerte, Dios te bendiga mucho”, escribió en la publicación.

Ante el anuncio, colegas y seguidores de Wisin se han volcado en felicitaciones y buenos deseos por la llegada de Daniel a la familia.

Cabe recordar que hace 5 años, Wisin vivió la pérdida de su hija Victoria, quien nació con un trastorno genético denominado Trisomía 13. La pequeña solo vivió un mes.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea