El artista anunció la noticia a través de sus redes sociales
A través de sus redes sociales el cantante Wisin dio la gran noticia del nacimiento de su cuarto hijo, a quien han llamado Daniel.
El intérprete de ‘Vacaciones’ dio el anuncio compartiendo una fotografía de la habitación del hospital donde se ve a su esposa en la cama y a sus dos hijos mayores, Yelena y Dylan, sosteniendo y admirando a su nuevo hermano.
“Les confieso que en el 2016 entendí que no es a mi manera si no a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga EL CABALLERO DE LA CRUZ. Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer a las 3.21 PM Dios nuevamente marca mi vida 😭 sin merecer absolutamente nada, gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño, solo pedía por salud y por misericordia todos los días. @godneverfailsco (Yomaira) eres una guerrera, gracias por enseñarme no con palabras si no con hechos, un privilegio tenerte, Dios te bendiga mucho”, escribió en la publicación.
Ante el anuncio, colegas y seguidores de Wisin se han volcado en felicitaciones y buenos deseos por la llegada de Daniel a la familia.
Cabe recordar que hace 5 años, Wisin vivió la pérdida de su hija Victoria, quien nació con un trastorno genético denominado Trisomía 13. La pequeña solo vivió un mes.