Nacho Mendoza estaría esperando su primera hija con la modelo venezolana Melany Mille - Mixradio FM

Nacho Mendoza estaría esperando su primera hija con la modelo venezolana Melany Mille

Los rumores de que el cantante Nacho Mendoza y la modelo venezolana Melany Mille están a punto de ser papás de su primera hija en común parecen confirmarse después de que hayan salido a la luz una serie de fotografías de la pareja en las que se puede ver a la maniquí en una fase avanzada de su embarazo.

Varios medios han compartido las imágenes que circulan en redes sociales en donde se ve a la pareja posar sonrientes y la tripa de embarazada de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Se filtran fotos de actual pareja de @nacho embarazada y el en estos comentarios no niega que será una niña 💕 #felicidades

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Durante los últimos meses circularon rumores sobre un posible embarazado de la pareja y a pesar de que ninguno de los dos había hecho referencia sobre su futura paternidad ni en redes sociales ni entrevistas, el cantante sí respondió a comentarios de fanáticos que les han dado la enhorabuena por la llegada de su hija sin desmentir la feliz noticia.

Nacho responde comentarios
Captura Instagram Nacho

Otra de las pistas que confirmarían que el integrante de Chyno y Nacho está a punto de volver a ser papá es la foto que compartió este lunes de sus amigos festejando “las más hermosas noticias”. Aunque no especificó que se trataba de su futura paternidad, el hashtag que escribió (“La reina está llegando”),  indicaría que estarían celebrando la llegada de su hija.

“Así celebran los amigos las más hermosas noticias. Los queremos con el alma #thequeeniscoming”, reza la descripción de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Así celebran los amigos las más hermosas noticias. 😍😍 Los queremos con el alma @erwin_garcia @cainaactor #thequeeniscoming

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

De ser cierto que la modelo Melany Mille está esperando la primera hija del cantante, este sería el quinto retoño para él, quien es papá de otros cuatro varones.

Ver esta publicación en Instagram

Sin beso o con beso 💋? #venezuela

Una publicación compartida por M e l a n y M i l l e (@millemelany) el

De su matrimonio con Inger Devera, de quien se separó el año pasado, nacieron tres chicos: Miguel, Santiago y Matías, de 9, 7 y 3 años respectivamente. Además es papá de Diego, de 15 años, de una relación previa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday, Santo. ❤️

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

@CiberCuba

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea