Nacho le propone matrimonio en un yate a su novia Melany Mille - Mixradio FM

Nacho le propone matrimonio en un yate a su novia Melany Mille

La propuesta la realizó el mismo día de su cumpleaños

El cantante de música urbana, Nacho, ha decidido dar un paso adelante con su novia y pedirle la mano. La pareja que lleva junta más de dos años, se encontraba celebrando el cumpleaños #33 de Melany Mille, prometida del venezolano, en un yate, lugar donde luego le pediría la mano.

En un video en su cuenta de Instagram, Miguel Ignacio Mendoza, nombre real del artista, muestra el paso a paso de cómo preparó toda la sorpresa, desde la elección del anillo, la celebración en privado junto a su hija, los momentos en el yate y cuando le pide casarse.

En una voz en off, se escucha a Nacho decir lo siguiente: “Todo lo bueno que nos está pasando responde a la justicia divina de la que mucho se habla. Hoy tengo a Dios en mi mente, en mi corazón gracias a que tú me mostraste que el amor verdadero comienza en él, continúa en uno mismo, y luego se traslada al prójimo”.

Además de eso, en el post, escribe un agradecimiento a toda su familia por apoyarlo en esta decisión: “Gracias a mí familia por su soporte; a mis hermanos, sobrinos, a mi mamá y a nuestra pequeña hija por ser inspiración”.

 


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea