Murió hijo del cantante Mr. Black - Mixradio FM

Con un emotivo mensaje el artista anunció la desgarradora noticia

En la madrugada de este sábado falleció el hijo del cantante de champeta Mr. Black, quien era llamado como su padre, Edwin Antequera Jr., así lo dio a conocer el artista cartagenero a través de sus redes sociales.

Con un emotivo mensaje, Mr. Black informó la desgarradora noticia:

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”, expresó.

Y agregó: “Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”.

El mensaje está acompañado de una fotografía donde posan padre e hijo, ambos vestidos de negro y un lazo negro a su lado que simboliza el luto. Amigos, colegas y seguidores de Mr. Black han inundado sus redes con mensajes de condolencias por la triste pérdida de su hijo.

A pesar de que el cantante no reveló las causas de la muerte de su hijo, el diario El Universal de Cartagena conoció que el joven habría muerto de un paro cardíaco.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea