Miles de fanáticos de Bad Bunny estafados con entradas falsas - Mixradio FM

Miles de fanáticos de Bad Bunny estafados con entradas falsas

El hecho ocurrió en Lima, Perú

Luego del concierto de Bad Bunny en Lima, Perú, la Policía de ese país informó a todos que más de 3.000 entradas fueron rechazadas, ya que estas eran falsas. Esta es la segunda vez que sucede en un mes, pues lo mismo sucedió en la presentación de Daddy Yankee en ese país.

La PNP, autoridad de Perú, detalló que la página en la que se revendían las entradas, tenía un rango de precio entre los $44 y $176 dólares, pero que muchos, por querer entrar al estadio donde era el show, llegaron a pagar hasta $390 dólares.

“La recomendación es que no se compre entradas en reventa”, dice Cruz Chamba, jefe de investigación de estafas.

Según el portavoz de la PNP, el sistema de estafa puede ser de dos formas: La venta de entradas con código QR falso o las que clonan el código con pases ya asignados a otra persona, por lo tanto, no coinciden los nombres.

Luego de las 7.000 personas estafadas cuando se presentó Daddy Yankee en Perú, la empresa encargada oficialmente de vender entradas, pidió que se registraran con su Documento Nacional de Identificación (DNI): “La tecnología no solo avanza para nosotros, sino para los criminales”, sentenció el jefe de investigación de estafas.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea