Mike Bahía sorprende a todos con su nuevo look - Mixradio FM

Mike Bahía sorprende a todos con su nuevo look

En historias del Instagram de Greeicy se ve rapado y sin barba

 

Mike Bahía recientemente anunció una gira junto a su pareja, Greeicy Rendón, la cual llamaron ‘Amantes Tour’, por lo que sus seguidores no ven la hora en la que estos vuelvan a cantar juntos. Pero la verdadera noticia no viene siendo ese, sino el nuevo look que ahora luce el intérprete de ‘Buscandote’.

Normalmente la que es tendencia en redes es Greeicy con algún nuevo baile o una de sus tantas ocurrencias, esta vez es el turno de Mike. En una historia de Instagram, se puede ver cómo pasó de tener barba y un corte de pelo, a estar básicamente rapado, por lo que sus fans se expresaron enseguida:

“No es por nada, pero lo de Mike es la barba”, “Yo lo único que voy a decir es que me encanta la casa”, “Por favor él y Yatra que nunca se quiten la barba”. Estos fueron algunos de los comentarios sobre el nuevo look de Bahía.

No es la primera vez que se deja ver sin barba, por lo que ya puede estar familiarizado con este tipo de comentarios de sus fans, pero si es la primera vez que lo vemos totalmente rapado. Lo cierto es que la pareja no ha dicho nada aún sobre esto. En el marco de su próxima gira, es muy probable que su hijo de seis meses esté presente, ya que aparece en la portada de la promoción, aunque tiene el rostro tapado.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea