Mencionan a Karol G en live de Anuel AA, y Yailin muestra su molestia - Mixradio FM

Mencionan a Karol G en live de Anuel AA, y Yailin muestra su molestia

Los internautas pudieron notar la incomodidad en la novia de Anuel

Durante un en vivo a través de Instagram hecha por el puertorriqueño Anuel AA, en donde se le ve acompañado de su novia, Yailin ‘La Más Viral’, y varios amigos que no salen en cámara, se mencionó accidentalmente el nombre de su exnovia, la colombiana Karol G, lo que provocó un gesto de incomodidad que no pasó desapercibido para los usuarios conectados a la transmisión.

En las imágenes que ya circulan por varias cuentas en redes sociales se ve a Yailin sentada en las piernas de Anuel, mientras este sostiene una conversación con un amigo que no aparece en cámara, y con quien hablaba de otra persona que relacionada con la colombiana.

“Tenía marido también. Yo me acuerdo que nunca estaba en la casa, siempre estaba con el marido, que el marido fumaba con nosotros”, decía Anuel AA, para luego intervenir su amigo diciendo: “¡Que es la mano derecha de Karol G!”.

Anuel intentó evitar que dijera su nombre recordándole que estaba en un live y de inmediato dijo: “Está bien, estamos hablando a la vez, no se escuchó nada”, y procedió a reírse de lo ocurrido.

Pero lo que muchos notaron fue la expresión en el rostro de Yailin, quien solo apretaba los labios, leía los comentarios de los usuarios y rodaba los ojos; segundos después, Anuel notó la expresión de su novia y le preguntó: “¿Tú estás sonámbula todavía?”. El puertorriqueño quiso consentir a su pareja con mimos pero esta no disimuló su malestar.

Ante lo ocurrido muchos opinaron sobre lo ocurrido: “Debe ser muy triste ser la sombra de otra persona”, “Anuel muere por Karol aún, uno debe superar al ex antes de estar con otr@s”, “Jajajajajaaj la cara de esa señora, enojada”, “Lo más triste es que a él le preocupa más que está en un live y mencionan a KarolG; que lo que pueda sentir esa pelada…. y para colmo le da risa. Amiga date cuenta”, “Se nota que el tormento de ella es Karol! Y Anuel no la supera. Yailin Le tocó vivir a la sombra de Karol”, “Ella se siente mal, no es de mis agrados la chica pero tampoco justo con ella”.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea