Maluma y Reykon terminaron agarrados durante un partido de fútbol en Medellín - Mixradio FM

Maluma y Reykon terminaron agarrados durante un partido de fútbol en Medellín

En redes sociales se hizo viral la reacción de Maluma tras ser chocado por Reykon mientras jugaban fútbol.

 

Aunque algunos cantantes tienen las agendas apretadas por estas épocas, otros han aprovechado para descansar, pasar tiempo en familia y dedicar espacios a actividades que por sus numerosos compromisos laborales, normalmente postergan.

Justamente Dj Pope, socio y músico de Balvin, organizó en los últimos días un pequeño torneo de fútbol 5 al que fueron invitados reconocidos artistas y productores del gremio como Sky, Ovy On the Drums, Blessd, entre otros.

En la lista de asistentes también estuvieron Maluma y Reykon, quienes protagonizaron un acalorado encuentro que ha generado toda clase de reacciones en redes sociales, mientras jugaban el que era el encuentro final del campeonato.

En un par de videos publicados en Instagram, se ve como ‘El líder’ le hace una fuerte entrada a Maluma para arrebatarle el balón, logrando que el artista se alterara, se levantara e inmediatamente le hiciera el reclamo.

Reykon prefirió hacer caso omiso a la queja de su amigo y tras cogerle la espalda en señal de disculpas, continuó en lo suyo con completa normalidad, como normalmente haría cualquier jugador de fútbol enfocado.

Después de la jugada, en otro clip mostraron cómo el paisa se resigna a ser sustituido por su colega Blessd y abandona la cancha golpeado, haciendo evidentes gestos de dolor. Finalmente se conoció que el equipo de Maluma resultó perdedor.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea