Maluma y Manuel Turizo lanzan su nueva colaboración: ‘Amor en coma’ – Mixradio FM

Maluma y Manuel Turizo lanzan su nueva colaboración: ‘Amor en coma’

Lo nuevo de estos intérpretes colombianos viene cargado de un trasfondo social con el que Maluma busca ayudar a las nuevas generaciones del reguetón colombiano.

Amor En Coma - MTZ Manuel Turizo x Maluma / YouTube
Amor En Coma – MTZ Manuel Turizo x Maluma / YouTube

De cara al nuevo confinamiento al que se tendrán que enfrentar los colombianos para frenar el tercer pico de covid-19 en el país, los artistas del género urbano nacional, Manuel Turizo y Maluma, les regalaron una canción a sus compatriotas para que pasen la cuarentena; en las últimas horas estrenaron su reciente colaboración ‘Amor en coma’.

El antioqueño Maluma y el monteriano Turizo anunciaron desde hace semanas que gestaban un featuring juntos y, en la tarde de este jueves, lanzaron este sencillo que le canta a las relaciones amorosas fallidas y de cómo enfrentar a la pareja cuando ya no se siente nada por esta.

El nuevo éxito de estos dos reguetoneros colombianos se conoció a mediados de febrero de este año cuando Manuel publicó una fotografía junto a ‘Papi Juancho’ preguntándole a sus millones de fans latinoamericanos: “Cómo sonaría esto en una canción?? Ustedes dicen… @maluma X MTZ Medellín y Montería 🇨🇴 COLOMBIA MIJO!!!”.

Pues bien, los deseos de los seguidores de ambos artistas se hicieron realidad y Turizo subió ‘Amor en coma’ en las últimas horas a su canal oficial de YouTube, en el que ya tiene casi 8 millones de seguidores. Tras su publicación, el sencillo ya suma más de 400 mil vistas y cientos de likes.

‘Amor en coma’ hace parte del próximo álbum de Turizo, el cual tituló ‘Dopamina’ y con el que el mismo Manuel aseguró hace unos meses, en diálogo con El Tiempo, que “en Dopamina quiero mostrarle a la gente lo que todavía no conocen de Manuel Turizo”.

Manuel publicó esta canción junto a Maluma de cara a la sexta edición de los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el jueves 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, Florida. En estos premios se espera que se interprete este reciente éxito.

“Dopamina es más variado, traerá rumba, desamor, experimentación. No quise hacer un trabajo musical uniforme, sino uno que llevara a sentirse diferente en cada canción, con colaboraciones sólidas”, expresó Turizo al diario antes mencionado.

Por su parte, Maluma compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram, en las que subió algunos clips de su nuevo éxito junto al monteriano y colocó la opción de ‘swipe up’ para que sus millones de fans en todo el mundo escucharan ‘Amor en coma’.

Además, en sus instastories el paisa aseguró que le complace colaborar junto a Manuel Turizo y, según dijo, le gusta apoyar a las nuevas generaciones del reguetón porque cuando él inició ‘nadie le dio la mano’.

“Ya salió amor en coma junto a Manuel Turizo. Una canción romántica, pero para la discoteca también, para bailar, para perrear cortico. Quiero dejarlo claro que me encanta colaborar con esta nueva generación de músicos colombianos, especialmente que en el género no se ve, no es muy común y yo quiero ser bandera, quiero que nos apoyemos más entre los artistas colombianos. Eso hace mucha falta, conmigo no pasó cuando yo empecé. A mí nadie me dio la mano, así que no quiero que eso se repita”, expresó Maluma.

Igualmente, Juan Luis Londoño -nombre real del artista- aprovechó para invitar a sus fans para que escuchen la canción y con sus particulares frases le pidió a sus seguidores que dediquen su nuevo éxito de raíces netamente colombianas.

“Quiero que vayan y vean nuestra nueva canción ‘Amor en coma’ junto al parcero Manuel Turizo, que se la disfruten, que la dediquen. Qué mierda a quien se la dediquen, pero igual vayan y se la dedican. Maluma Baby, se les quiere y seguimos haciendo historia. Los amo”, concluyó Maluma, entre risas.

@infobae






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea