Maluma y la vez que tuvo que vender sándwiches para ayudar a su mamá – Mixradio FM

Maluma y la vez que tuvo que vender sándwiches para ayudar a su mamá

El cantante es uno de los principales exponentes del género urbano en la actualidad; pero el camino no ha sido nada fácil. Maluma confesó todo lo que tuvo que vivir para llegar a ser lo que es hoy

Maluma es una de las estrellas de la música urbana más representativas de los últimos años. Y es que el colombiano ha sabido hacerse de un nombre en la cultura hasta llegar a ser uno de los principales exponentes. Sin embargo, el camino no ha sido fácil y todo lo que ha conseguido en la actualidad es fruto de mucho esfuerzo.

El cantante colombiano ha logrado con sus múltiples temas hacerse con una fortuna de aproximadamente $12 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Aunque ahora puede disfrutar de todo tipo de lujos, no siempre estuvo rodeado de ello, pues antes de la fama, y sobre todo de niño, llevaba una vida humilde.

Esta parte poca conocida de su vida fue contado contando en un documental en YouTube, lanzado en 2019. En el video Maluma mostró a millones de seguidores de todo el mundo cómo era su vida antes de ser el cantante que es ahora. ¿Qué más dijo el colombiano? Aquí todos los detalles.

Maluma es una de las estrellas de la música urbana más representativas de los últimos años (Foto: Instagram/Maluma)Maluma es una de las estrellas de la música urbana más representativas de los últimos años (Foto: Instagram/Maluma)

MALUMA Y LA VIDA QUE TUVO ANTES DE SER FAMOSO

El artista urbano confesó que cuando era niños tuvo que vivir la separación de sus padres y, para ayudar a su madre con los gastos de la casa, tuvo que vender sándwiches en el colegio. “Yo salía con mi morral lleno de sándwiches en el colegio y cada vez que yo llegaba a mi casa le daba el dinero a mi mamá para que ella hiciera el mercado”, reveló.

En el documental, la madre de Juan Luis Londoño Arias (nombre verdadero del colombiano) relató que él llegaba a su casa con todo lo recaudado, le entregaba el dinero y le pedía que comprara ingredientes más baratos para hacer más sándwiches. Para sorpresa Marlli Arias, su hijo no le pedía dinero para él, solo quería ayudarla a seguir adelante. La mujer recuerda la anécdota con mucho cariño pues no podría creer que su hijo fuera muy considerado.

CÓMO ALCANZÓ LA FAMA MALUMA

Según se dio a conocer por conocidos de la infancia de Maluma, el artista llegaba legaba con una grabadora y compartía las canciones que había grabado. Aunque muchos le decían que solo perdía su tiempo, él nunca dejó de esforzarse por lo que quería.

Cuando cumplió 15 años su sencillo “No quiero” escaló poco a poco en la radio local y pronto llegó su gran oportunidad, el resto es historia.El artista urbano confesó que cuando era niños tuvo que vivir la separación de sus padres y, para ayudar a su madre con los gastos de la casa, tuvo que vender sándwiches en el colegio (Foto: Instagram/Maluma)El artista urbano confesó que cuando era niños tuvo que vivir la separación de sus padres y, para ayudar a su madre con los gastos de la casa, tuvo que vender sándwiches en el colegio (Foto: Instagram/Maluma)

@Peru21


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *







Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea