Maluma y Adam Levine presentan ‘Ojalá’ junto a The Rudeboyz - Mixradio FM

Maluma y Adam Levine presentan ‘Ojalá’ junto a The Rudeboyz

Esta es la primera vez que Levine canta en español

El cantante colombiano Maluma presenta su nuevo sencillo ‘Ojalá’, tema en el que contó con la colaboración del estadounidense Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, y la dupla de cantantes y productores paisas, The Rudeboyz.

La canción llega junto a su video oficial, dirigido por Diane Martel en la ciudad de Miami. El clip comienza con The Rudeboyz escuchando el beat de la canción y charlando sobre proponerle hacer esta colaboración a Maluma y Adam Levine, quienes luego se ven interpretando la canción.

‘Ojalá’ es el primer sencillo como artistas del dúo The Rudeboyz y que será el inicio de su primer trabajo discográfico ‘Neon 16’: “Estamos iniciando una nueva etapa de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine. Ojalá es una canción romántica y a la vez bailable donde nos unimos a Maluma para afianzar su legado en la música acompañado de Adam Levine cantando en español por primera vez”.

Por su parte, Maluma expresó: “Mis colegas y parceros, Kevin y Chan (The Rudeboyz), son increíblemente talentosos. Han crecido junto conmigo en la industria colaborando por más de 10 años juntos; y me hace muy feliz ser parte de su primer single como artistas y junto al gran Adam Levine”.

The Rudeboyz son responsables de producir algunos éxitos de Maluma como ‘Borro Cassette’, ‘Felices Los 4’, ‘El Préstamo’ o ‘Chantaje’ de Shakira, entre muchas otras.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea