Maluma tiene conmovedor gesto con niño que sufre de cáncer - Mixradio FM

Maluma tiene conmovedor gesto con niño que sufre de cáncer

Meses atrás, el cantante afirmó que el pequeño es para él un “maestro de vida”

El cantante urbano Maluma conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales al darle un gran regalo a Bastian, un joven fan del cantante que padece cáncer de huesos y que, por su condición, se encuentra en silla de ruedas.

Maluma citó a Bastian y a su familia a que lo acompañaran a una vivienda, afirmando que lo había llevado para que le diera su opinión sobre algunas remodelaciones que quería hacerle al lugar; en ese momento, el cantante le entregó una carpeta con la que le pidió que la leyera en voz alta.

“Bastian, desde que te conocí, te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu casa nueva”, leyó el niño.

El momento fue demasiado emotivo, pues Bastian y su familia lloraron de la felicidad, agradeciéndole en varias ocasiones a Maluma por tan generoso regalo, esto logró que el cantante también llorara por lo que estaba presenciando.

Maluma y Bastian se conocieron en diciembre de 2021, cuando el cantante conoció su historia y quiso conocerlo en persona, en esa ocasión, el “Pretty Boy” le regaló un smartphone y un reloj inteligente al pequeño y se tomó algunas fotografías que compartió en sus redes sociales con un emotivo mensaje, en el que aseguraba que Bastian se convirtió en su “maestro de vida”.

“Este Ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. Gracias Bastian por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero”, expresó el cantante.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea