Maluma sorprende a fans con joya de diamantes inspirada en su perro - Mixradio FM

Maluma sorprende a fans con joya de diamantes inspirada en su perro

El “Pretty Boy” compartió el momento en el que le entregaron la lujosa joya

Durante su concierto ‘Medallo en el Mapa’ y su visita este fin de semana a una de las carreras de la Fórmula 1 en Miami, hay un detalle en el atuendo de Maluma que ha llamado mucho la atención; una enorme cadena con incrustaciones de diamantes y oro que tiene como protagonista a Buda, el perro Dóberman del artista paisa.

Recientemente, el “Pretty Boy” compartió un video de agradecimiento a la casa de joyería que le elaboró la pieza y publicó el momento en el que recibió el extravagante accesorio antes de salir al escenario del Atanasio Girardot.

En el clip se puede ver el momento en el que varios hombres llegan al camerino de Maluma llevando una caja dorada la cual tiene grabada el símbolo que lo identifica junto a dos perros.

Tras recibirla, Maluma se da cuenta que dentro está la lujosa cadena, la cual al final tiene una figura pequeña de su perro Buda vestido de astronauta con incrustaciones de diamantes, dos gemas rosadas en los ojos y detalles en oro. Además, en la parte de atrás del perro, aparece la famosa frase de Héctor Lavoe: “Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere”, y en uno de los lados se aprecia el logo de Maluma.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea