Maluma se une a Aya Nakamura en el remix de ‘Djadja’ – Mixradio FM

Maluma se une a Aya Nakamura en el remix de ‘Djadja’

‘Djadja’ es el tema viral Afropop con el que Nakamura hizo bailar a Madonna, Sam Smith, Anitta, Neymar Jr o a prácticamente a todo el reparto de ‘Élite’, la popular serie española de Netflix. El tema y la cantante se han superado aún más y un reciente remix junto a Maluma promete convertirse en una de las canciones más escuchadas en estos momentos.

Uniendo África, Europa y América, la nueva versión junto al colombiano mezcla el slang universal de Nakamura con la inconfundible voz de Maluma, y conecta el éxito del tema con el reconocimiento del ganador del Grammy Latino del 2018. Nakamura incluía ‘Djadja’ en su 4 x platino álbum y conseguía más de 570 millones de visitas en YouTube y 400 millones de streams con la primera versión.

Fue certificada en más de 12 países y resultó Platino en toda Europa, transformando a la artista francesa en la primera cantante femenina en llegar al top de las listas holandesas desde 1961 (Edith Piaf). Así, el tema fue conquistando fronteras hasta llegar a Colombia y a los oídos de Maluma, que finalmente colaboraría con la que ha sido nombrada como “una de las artistas más importantes en Europa, musical y socialmente” por el New York Times.

Nacida en Mali y establecida en París, Aya es la artista femenina francófona más escuchada en el mundo presentada en el Forbes ‘30 Under 30’, y promete seguir cosechando éxitos, ahora en ‘Djadja Remix’ de la mano de uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana a nivel mundial y que posee el título de líder de la juventud de la música latina. 

Etiquetado como

Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *







Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea